Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente
La carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente es reconocida y tiene buen desarrollo en sus procesos, sin embargo, no cuenta con una estrategia que les permita hacer visible los productos creativos de los estudiantes con el fin de darse a conocer y mostrar a la comuni...
- Autores:
-
Montoya Betancourt, Estephanie
Duque Rocha, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10484
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidente
Comunicación Publicitaria
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente