Diseño de una estrategia de publicidad para la divulgación de productos creativos de los estudiantes del Programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente

La carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente es reconocida y tiene buen desarrollo en sus procesos, sin embargo, no cuenta con una estrategia que les permita hacer visible los productos creativos de los estudiantes con el fin de darse a conocer y mostrar a la comuni...

Full description

Autores:
Montoya Betancourt, Estephanie
Duque Rocha, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10484
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria Universidad Autónoma de Occidente
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente