Medios de comunicación, publicidad e industria cultural: hacia la genitalización de lo erótico-sexual
El autor reflexiona alrededor de la forma como los medios masivos de información prefiguran lo erótico, lo sexual y en general los asuntos privados de los ciudadanos. En el texto explica los alcances de los discursos que se entrelazan en el proceso de construcción erótica que se agencia desde la ind...
- Autores:
-
Ayala Osorio, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/219
- Palabra clave:
- Medios de comunicación
sexualidad
erotismo
industria cultural
Ciudadanía
políticas culturales
Communications media
cultural industry
cultural politics
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente