Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020

En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este proyecto contempla un análisis e investigación previa de la empresa para luego proc...

Full description

Autores:
Londoño Salas, Alex David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13104
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Buyer persona
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategia
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Internet advertising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
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description En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este proyecto contempla un análisis e investigación previa de la empresa para luego proceder a proponer la estrategia. Es importante destacar que el proyecto contempla ámbitos tanto publicitarios como de marketing para poder generar robustez y que logré los objetivos de la empresa. La estrategia que se presentará está enfocada en redes sociales y alianzas estratégicas con diversos aliados dentro de la industria, que permitirán reducir costos para la empresa, ya que tiene tan solo un año en el mercado, así como ampliar su engagement. Dentro de lo que se propone, se contempla la línea gráfica, los canales, el buyer persona, así como la promoción, haciéndolo una estrategia 360ºgrados.
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Dentro de lo que se propone, se contempla la línea gráfica, los canales, el buyer persona, así como la promoción, haciéndolo una estrategia 360ºgrados.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoPublicista84 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaBuyer personaMarketing digitalRedes socialesPosicionamientoEstrategiaPublicidad por internetMercadeo por internetInternet advertisingDiseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Arias, Á. (2015). Las nuevas tecnologías y el marketing digital (Vol. 2° edición). Bassat, L. (2017). El libro rojo de las marcas: cómo construir marcas de éxito. España: Penguin Random House Grupo Editorial.Blázquez Resino, J. J., Molina Collado, A., Talaya Águeda, E., y Consuegra Navarro, M. (2008). Análisis de la eficacia publicitaria en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE), 159-176.Burgueño Salas, E. (29 de Marzo de 2021). Statista. Recuperado el 2021, de https://es.statista.com/estadisticas/1073796/alcance-redes-socialesamerica- latina/Capriotti, P. (2004). Gestión de la comunicacion en las organizaciones: comunicación interna, corporativa y de marketing.Cubillo Pinilla, J. M. (2014). Estrategias de Marketing sectorial. Madrid: ESIC editorial.Fonseca Lacomba, A. (2014). Marketing digital en redes sociales: Lo imprecsindible en marketin online para tu empresa en las redes sociales.Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad. 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