Diseño de la estrategia de comunicación publicitaria, basada en marketing digital para la empresa “Goodies comidas rápidas” al año 2020

En el presente trabajo de grado, con modalidad de pasantía institucional, se realizará el diseño de la estrategia de comunicación publicitaria basada en marketing digital para la empresa Goodies Comidas Rápidas. Este proyecto contempla un análisis e investigación previa de la empresa para luego proc...

Full description

Autores:
Londoño Salas, Alex David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13104
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Buyer persona
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategia
Publicidad por internet
Mercadeo por internet
Internet advertising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021