Diseñar un modelo estratégico de comunicación, MEC para facilitar el direccionamiento corporativo de la empresa BIO-STEVIA S.A.S de Cali

El proyecto de grado diseñar un Modelo Estratégico de Comunicación, MEC para facilitar el direccionamiento corporativo de la empresa Bio-Stevia S.A.S de Cali, parte de la creciente preocupación actual por la comunicación en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Colombia debido a la fa...

Full description

Autores:
Díaz Jaramillo, Libia Isabel
Hernández Guagua, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13009
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13009
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación interna y externa
Cultura organizacional
Imagen
Reputación
Modelo estratégico de comunicación
Direccionamiento corporativo
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Communication in organizations
Corporate image
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021