Construcción de identidad de marca para la empresa Brand Sport Originals S.A. en la Ciudad de Cali a partir del año 2010

Esta investigación se encuentra fundamentada en generar la construcción de la identidad de marca de la empresa Brand Sport Originals S.A, la cual se verá beneficiada por el reconocimiento en su sector económico. Para recopilar la información se contactaron a clientes empresariales que a través de un...

Full description

Autores:
Rosero González, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3339
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
Trade-marks
Corporate image
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/