Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021

Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más...

Full description

Autores:
Murillo Vélez, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14357
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14357
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_107d8842c646082068b0bcb30b6b7a07
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14357
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
title Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
spellingShingle Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
title_short Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
title_full Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
title_fullStr Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
title_sort Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
dc.creator.fl_str_mv Murillo Vélez, Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caicedo Zapata, Mario Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murillo Vélez, Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
description Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más viable y propenso al crecimiento de la misma. Los espacios en los cuales compiten todas las empresas están en varios planos, no solamente las publicaciones o el mercado, sino que también están en las mentes de quienes trabajan en el área de mercadeo quienes deben diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente de todos los consumidores, siendo un proceso integral y amplio, que involucra la visibilidad y la conexión con los usuarios el cual solo es posible impulsarlo si se comprende el segmento del mercado al cual se quiere llegar y los potenciales clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T12:52:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T12:52:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14357
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14357
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Murillo Vélez, E. (2022). Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021. (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14357
dc.relation.references.none.fl_str_mv Armstrong, G., y Kotler, P. (2004). Fundamentos de Marketing. Pearson. Cerem Comunicación. (28 de mayo de 2020). Cerem International Bussines School. https://www.cerem.es/blog/las-claves-del-posicionamientoestrategico#:~:text=El%20posicionamiento%20estrat%C3%A9gico%20es%20una,baraja%20una%20serie%20de%20opciones.
Citycem. (2022). ¿Qué es el Branding? https://citysem.es/que-es/branding/
Cyberclick. (mayo de 2022). ¿Qué es marketing? Definición, ventajas y cómo funciona (+vídeos): https://www.cyberclick.es/marketing
Etzel, M., Stanton, W., y Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. Mc GrawHill.
Fuente, O. (19 de abril de 2022). Marketing Digital: Qué es y sus ventajas https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital-marketing-digital/
Gabriel, L. (3 de Julio de 2019). Identidad Corporativa: ¿qué es y cómo crear la de tu empresa?https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/
Keller, K., y Kotler, P. (2016). Dirección de Marketing. Pearson.
Kotler, P., y Armstrong, G. (2007). Marketing: Versión para Latinoamérica. Mexico DF: Pearson Educación.
Lambin, J.-J. (2003). Marketing Estratégico. ESIC.
López Chila, E. D., y Molina Avellán, C. P. (2011). Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. Guayaquil.
MARKETINGINTELI. (2022). Portal de Marketing y Casos Empresariales https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marcay-branding/posicionamiento-de-marca/
Mejía campo, F., y Zarta Vera, L. (2010). Propuesta para Posicionamiento de Marca a Través de la Comunicación en la Empresa Manantial de Asturias. Bogotá.
MinTIC. (2020). Boletín Trimestral de las TIC. Olamendi, G. (2009). Estrategias de posicionamiento http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/descargas/L6.pdf
Ortega Fernández, E. (2015). SEO: Claves para el crecimiento de las Pymes.
Zulia. Perez, L. (20 de Febrero de 2020). Guía para construir la identidad visual de tu empresa con las mejores prácticas https://rockcontent.com/es/blog/identidad-visual/
Piedrahita Naranjo, D., y Obregón Díaz, T. (2016). Proyecto para el Posicionamiento de Marca de la Fundación Carlos Portela Valdiri en la Ciudad de Cali. Santiago de Cali.[Tesis de pregrado, Universidad Autonoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/8776/T06560.pdf;jsessionid=D6DEB05A027A08E3D82D5F412342F9BF?sequence=1
Pujol Capllonch, J. (2022). Consultor de Branding. jaumepujolcapllonch: https://www.jaumepujolcapllonch.com/preguntas-para-realizar-un-dafo/
Qualtrics.XM. (2020). Posicionamiento de marca https://www.qualtrics.com/es/gestion-de-laexperciencia/marca/posicionamiento-de-marca/
Ries, A., y Trout, J. (2000). Posicionamiento: La batalla por tu mente. Mc Graw-Hill.
Ries, A., y Trout, J. (2008). Posicionamiento: La Batalla por tu mente. Mc Graw Hill.
Sánchez Galán, J. (2017). Posicionamiento: https://economipedia.com/definiciones/posicionamiento.html
Waka. (s.f.). Que es Brand Book https://www.somoswaka.com/blog/2020/06/brandbook/u
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/065b9e9a-986c-48d9-9dfa-17efb5be8972/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4a6fb81d-ce41-4500-ba7d-d104f5f37b1e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2660540c-e37c-466e-99bd-4a88f946c5f5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e777af10-eaa5-4c5a-bf1f-d8541490d179/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d241bfda-79cc-4c6f-978b-261fd384ab71/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/cc2bb03c-76c3-4475-b47e-6ee57b75045f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/47d17ae8-e135-4fb9-bbf2-285e1e8d0b17/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6324d54b5b2ddf94937e662fb32a8660
985c8658e0f6df68472072bf780fa5b0
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
3a11a7623d1bb396b8bdb2ff2627190a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
c0fbcdead4fb57523b020e165e336e32
2cf7523fab8b4b240328dffd7e1c4172
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260109053788160
spelling Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::780-1Murillo Vélez, Esteban7a943abd10f0428d99c5f54faf883cc8Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-10-21T12:52:45Z2022-10-21T12:52:45Z2022-10-03https://hdl.handle.net/10614/14357Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más viable y propenso al crecimiento de la misma. Los espacios en los cuales compiten todas las empresas están en varios planos, no solamente las publicaciones o el mercado, sino que también están en las mentes de quienes trabajan en el área de mercadeo quienes deben diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente de todos los consumidores, siendo un proceso integral y amplio, que involucra la visibilidad y la conexión con los usuarios el cual solo es posible impulsarlo si se comprende el segmento del mercado al cual se quiere llegar y los potenciales clientes.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica77 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasDiseño gráficoPositioning (advertising)House brandsGraphic designPosicionamiento de marca,IdentidadClientesMercadoEstrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Murillo Vélez, E. (2022). Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021. (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14357Armstrong, G., y Kotler, P. (2004). Fundamentos de Marketing. Pearson. Cerem Comunicación. (28 de mayo de 2020). Cerem International Bussines School. https://www.cerem.es/blog/las-claves-del-posicionamientoestrategico#:~:text=El%20posicionamiento%20estrat%C3%A9gico%20es%20una,baraja%20una%20serie%20de%20opciones.Citycem. (2022). ¿Qué es el Branding? https://citysem.es/que-es/branding/Cyberclick. (mayo de 2022). ¿Qué es marketing? Definición, ventajas y cómo funciona (+vídeos): https://www.cyberclick.es/marketingEtzel, M., Stanton, W., y Walker, B. (2007). Fundamentos de Marketing. Mc GrawHill.Fuente, O. (19 de abril de 2022). Marketing Digital: Qué es y sus ventajas https://www.iebschool.com/blog/que-es-marketing-digital-marketing-digital/Gabriel, L. (3 de Julio de 2019). Identidad Corporativa: ¿qué es y cómo crear la de tu empresa?https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/Keller, K., y Kotler, P. (2016). Dirección de Marketing. Pearson.Kotler, P., y Armstrong, G. (2007). Marketing: Versión para Latinoamérica. Mexico DF: Pearson Educación.Lambin, J.-J. (2003). Marketing Estratégico. ESIC.López Chila, E. D., y Molina Avellán, C. P. (2011). Plan estratégico de marketing para posicionar marca e imagen de la compañía Interbyte S.A. Guayaquil.MARKETINGINTELI. (2022). Portal de Marketing y Casos Empresariales https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marcay-branding/posicionamiento-de-marca/Mejía campo, F., y Zarta Vera, L. (2010). Propuesta para Posicionamiento de Marca a Través de la Comunicación en la Empresa Manantial de Asturias. Bogotá.MinTIC. (2020). Boletín Trimestral de las TIC. Olamendi, G. (2009). Estrategias de posicionamiento http://www.webdelprofesor.ula.ve/economia/mcesar/descargas/L6.pdfOrtega Fernández, E. (2015). SEO: Claves para el crecimiento de las Pymes.Zulia. Perez, L. (20 de Febrero de 2020). Guía para construir la identidad visual de tu empresa con las mejores prácticas https://rockcontent.com/es/blog/identidad-visual/Piedrahita Naranjo, D., y Obregón Díaz, T. (2016). Proyecto para el Posicionamiento de Marca de la Fundación Carlos Portela Valdiri en la Ciudad de Cali. Santiago de Cali.[Tesis de pregrado, Universidad Autonoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/8776/T06560.pdf;jsessionid=D6DEB05A027A08E3D82D5F412342F9BF?sequence=1Pujol Capllonch, J. (2022). Consultor de Branding. jaumepujolcapllonch: https://www.jaumepujolcapllonch.com/preguntas-para-realizar-un-dafo/Qualtrics.XM. (2020). Posicionamiento de marca https://www.qualtrics.com/es/gestion-de-laexperciencia/marca/posicionamiento-de-marca/Ries, A., y Trout, J. (2000). Posicionamiento: La batalla por tu mente. Mc Graw-Hill.Ries, A., y Trout, J. (2008). Posicionamiento: La Batalla por tu mente. Mc Graw Hill.Sánchez Galán, J. (2017). Posicionamiento: https://economipedia.com/definiciones/posicionamiento.htmlWaka. (s.f.). Que es Brand Book https://www.somoswaka.com/blog/2020/06/brandbook/uComunidad generalPublication20df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::780-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::780-1ORIGINALT10431_Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021.pdfT10431_Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1244242https://red.uao.edu.co/bitstreams/065b9e9a-986c-48d9-9dfa-17efb5be8972/download6324d54b5b2ddf94937e662fb32a8660MD51TA10431_Autorización trabajo de grado.pdfTA10431_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf1454310https://red.uao.edu.co/bitstreams/4a6fb81d-ce41-4500-ba7d-d104f5f37b1e/download985c8658e0f6df68472072bf780fa5b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/2660540c-e37c-466e-99bd-4a88f946c5f5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10431_Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021.pdf.txtT10431_Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021.pdf.txtExtracted texttext/plain79760https://red.uao.edu.co/bitstreams/e777af10-eaa5-4c5a-bf1f-d8541490d179/download3a11a7623d1bb396b8bdb2ff2627190aMD54TA10431_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10431_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/d241bfda-79cc-4c6f-978b-261fd384ab71/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILT10431_Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021.pdf.jpgT10431_Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7432https://red.uao.edu.co/bitstreams/cc2bb03c-76c3-4475-b47e-6ee57b75045f/downloadc0fbcdead4fb57523b020e165e336e32MD55TA10431_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10431_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14053https://red.uao.edu.co/bitstreams/47d17ae8-e135-4fb9-bbf2-285e1e8d0b17/download2cf7523fab8b4b240328dffd7e1c4172MD5710614/14357oai:red.uao.edu.co:10614/143572024-02-28 16:05:43.164https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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