Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021

Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más...

Full description

Autores:
Murillo Vélez, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14357
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14357
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022