Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más...
- Autores:
-
Murillo Vélez, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14357
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14357
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022