Estrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021

Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más...

Full description

Autores:
Murillo Vélez, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14357
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14357
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Positioning (advertising)
House brands
Graphic design
Posicionamiento de marca,
Identidad
Clientes
Mercado
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:Para toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más viable y propenso al crecimiento de la misma. Los espacios en los cuales compiten todas las empresas están en varios planos, no solamente las publicaciones o el mercado, sino que también están en las mentes de quienes trabajan en el área de mercadeo quienes deben diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente de todos los consumidores, siendo un proceso integral y amplio, que involucra la visibilidad y la conexión con los usuarios el cual solo es posible impulsarlo si se comprende el segmento del mercado al cual se quiere llegar y los potenciales clientes.