Creativas en la agencia: participación profesional femenina dentro de los departamentos creativos de 8 agencias publicitarias en el territorio colombiano

El presente estudio se centró en conocer la participación femenina dentro de los departamentos creativos de las agencias publicitarias en Colombia, basándose en diferentes planteamientos teóricos del concepto y la concepción de mujer, su significación desde la cultura y la religión, el aporte en el...

Full description

Autores:
Patiño Franco, Ana Maria
García Usuga, Dayan Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10415
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Agencias Publicitarias
Mujeres en la publicidad
Creatividad en publicidad
Mercado Laboral
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente