Creativas en la agencia: participación profesional femenina dentro de los departamentos creativos de 8 agencias publicitarias en el territorio colombiano
El presente estudio se centró en conocer la participación femenina dentro de los departamentos creativos de las agencias publicitarias en Colombia, basándose en diferentes planteamientos teóricos del concepto y la concepción de mujer, su significación desde la cultura y la religión, el aporte en el...
- Autores:
-
Patiño Franco, Ana Maria
García Usuga, Dayan Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10415
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Agencias Publicitarias
Mujeres en la publicidad
Creatividad en publicidad
Mercado Laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente