Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.

Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo e...

Full description

Autores:
Apolinar Muñoz, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12088
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Graphic design
Corporate image
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_106d046154968461a8be1e2c175aff51
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12088
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
title Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
spellingShingle Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Graphic design
Corporate image
title_short Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
title_full Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
title_fullStr Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
title_full_unstemmed Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
title_sort Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
dc.creator.fl_str_mv Apolinar Muñoz, Katherine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Luengas Fajardo, Ingrid Caterine
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Apolinar Muñoz, Katherine
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Graphic design
Corporate image
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Imagen corporativa
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Graphic design
Corporate image
description Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundación
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-13
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-03-11T16:49:55Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-03-11T16:49:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Batey, M. (2013). La nueva Comunicación, realidad, noción y acción. Betancourt, D. F. (2019). Cómo crear una tabla de contenido automática en Microsoft Word. Ingenio Empresa: Recuperado www.ingenioempresa.com/como-crear-una-tabla-de-contenido-automaticamicrosoft-word. Casa de Colombia. Sección sobre nosotros Recuperado de:https://casadecolombia.co/sobre-nosotros/ Chávez, N. (1998). La Imagen Corporativa. Design, R. (2011). Pequeño diccionario del diseñador. Dondis, D. (1984). La sintaxis de la imagen: Introducción al alfabeto visual (Quinta ed.). Barcelona. Duran, A. (2014) Fundamentos de la publicidad Frank y Richard Romano (1998) Encyclopedia of Graphic Communications Fundación Carlos Pórtela.(s.f) Sección nosotros Recuperado de: http://www.fundacarlosportela.org/ Fundación Créalo. Sección nosotros(s.f) Recuperado de: http://fundacioncrealo.org/nosotros/ Fundación Dar Amor. (2017) Recuperado de https://fundamor.org/ Fundación Esperanza. Sección nosotros(s.f) Recuperado de:http://fundaciondaresperanza.org.co/nosotros/ 89 Gaitán, OM. (2019) Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario. Gallo, G, (2000). Libro Posicionamiento: El caso Latinoamericano. Giraldo García.F (2013) Organizaciones No Gubernamentales, regulación, control y vigilancia. Glosario gráfico. (2019) Recuperado de http://www.glosariografico.com/plantilla Impulsa popular. (2018). Aspectos básicos de toda línea gráfica. Recuperado de https://www.impulsapopular.com/marketing/publicidad/aspectos-basicos-detoda-linea-grafica/ Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sección de Instituto (s.f) Recuperado de https://www.icbf.gov.co/ La cultura el marketing (2019). Plan de marketing (IV): la competencia, ¡analízala! Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-iv-lacompetencia/ McCracken G. (1986) “Culture and Cosumption: A theoritical Account the structure and movement of the cultural meaning of consumer goods. Journal of Consumer Research. Naciones Unidas. Sección de organizaciones No Gubernamentales. (s.f) Recuperado de www.un.org Real Academia Española. (2019) Diccionario Recuperado de http://www.rae.es/ Romano, F. (1998). Encyclopedia of Graphic Communications Universidad Autónoma de Occidente (2009) Pasantías comunitarias. Recuperado de https://www.uao.edu.co/vida-universitaria/pasantias-comunitarias
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/dedcdef3-5fd6-479e-a282-c112805ac548/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b7edc7b6-d4dd-47c7-9fc8-90ea237d65b8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/87fd947c-e30b-4b45-9c30-5215aae92188/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1fe9bfae-8a25-4bf0-8b13-3bead447dd4d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e47e2eb1-b163-4012-be8a-498ec6a9f01f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2789bd7-7960-493f-bf58-b21934e225f5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f3d6784d-09e0-4509-8cf1-f6a3a155260e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/82e277c6-811b-45b9-a941-e8167ce8837b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e042cd51a7d2636226ad162cd64105a5
ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f
edb8a768be997d2d7427290982576cfc
d8ae6fa21100b3ad04d11e5809e8cb7f
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
c4dcf30a0f724c1b4d00bfef41373e7c
75a548a1672bef0fa27446433fa465bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259890723487744
spelling Luengas Fajardo, Ingrid Caterinevirtual::2983-1Apolinar Muñoz, Katherined7c4c751db99126a30aacea532bc07a7Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-03-11T16:49:55Z2020-03-11T16:49:55Z2019-11-13http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundaciónPasantía comunitaria (Diseño de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019.PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf92 páginasspaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAODiseño de la Comunicación GráficaFUNDAMORPiezas gráficasRedes socialesSostenibilidadProgramasEventosDiseño gráficoImagen corporativaGraphic designCorporate imageAnálisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesBatey, M. (2013). La nueva Comunicación, realidad, noción y acción. Betancourt, D. F. (2019). Cómo crear una tabla de contenido automática en Microsoft Word. Ingenio Empresa: Recuperado www.ingenioempresa.com/como-crear-una-tabla-de-contenido-automaticamicrosoft-word. Casa de Colombia. Sección sobre nosotros Recuperado de:https://casadecolombia.co/sobre-nosotros/ Chávez, N. (1998). La Imagen Corporativa. Design, R. (2011). Pequeño diccionario del diseñador. Dondis, D. (1984). La sintaxis de la imagen: Introducción al alfabeto visual (Quinta ed.). Barcelona. Duran, A. (2014) Fundamentos de la publicidad Frank y Richard Romano (1998) Encyclopedia of Graphic Communications Fundación Carlos Pórtela.(s.f) Sección nosotros Recuperado de: http://www.fundacarlosportela.org/ Fundación Créalo. Sección nosotros(s.f) Recuperado de: http://fundacioncrealo.org/nosotros/ Fundación Dar Amor. (2017) Recuperado de https://fundamor.org/ Fundación Esperanza. Sección nosotros(s.f) Recuperado de:http://fundaciondaresperanza.org.co/nosotros/ 89 Gaitán, OM. (2019) Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario. Gallo, G, (2000). Libro Posicionamiento: El caso Latinoamericano. Giraldo García.F (2013) Organizaciones No Gubernamentales, regulación, control y vigilancia. Glosario gráfico. (2019) Recuperado de http://www.glosariografico.com/plantilla Impulsa popular. (2018). Aspectos básicos de toda línea gráfica. Recuperado de https://www.impulsapopular.com/marketing/publicidad/aspectos-basicos-detoda-linea-grafica/ Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sección de Instituto (s.f) Recuperado de https://www.icbf.gov.co/ La cultura el marketing (2019). Plan de marketing (IV): la competencia, ¡analízala! Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-iv-lacompetencia/ McCracken G. (1986) “Culture and Cosumption: A theoritical Account the structure and movement of the cultural meaning of consumer goods. Journal of Consumer Research. Naciones Unidas. Sección de organizaciones No Gubernamentales. (s.f) Recuperado de www.un.org Real Academia Española. (2019) Diccionario Recuperado de http://www.rae.es/ Romano, F. (1998). Encyclopedia of Graphic Communications Universidad Autónoma de Occidente (2009) Pasantías comunitarias. Recuperado de https://www.uao.edu.co/vida-universitaria/pasantias-comunitariasPublication0000-0003-0820-6110virtual::2983-1f169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb6virtual::2983-1f169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb6virtual::2983-1TEXTT09101.pdf.txtT09101.pdf.txtExtracted texttext/plain118754https://red.uao.edu.co/bitstreams/dedcdef3-5fd6-479e-a282-c112805ac548/downloade042cd51a7d2636226ad162cd64105a5MD57TA9101.pdf.txtTA9101.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://red.uao.edu.co/bitstreams/b7edc7b6-d4dd-47c7-9fc8-90ea237d65b8/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD59THUMBNAILT09101.pdf.jpgT09101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6331https://red.uao.edu.co/bitstreams/87fd947c-e30b-4b45-9c30-5215aae92188/downloadedb8a768be997d2d7427290982576cfcMD58TA9101.pdf.jpgTA9101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14940https://red.uao.edu.co/bitstreams/1fe9bfae-8a25-4bf0-8b13-3bead447dd4d/downloadd8ae6fa21100b3ad04d11e5809e8cb7fMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://red.uao.edu.co/bitstreams/e47e2eb1-b163-4012-be8a-498ec6a9f01f/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2789bd7-7960-493f-bf58-b21934e225f5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09101.pdfT09101.pdfapplication/pdf1861555https://red.uao.edu.co/bitstreams/f3d6784d-09e0-4509-8cf1-f6a3a155260e/downloadc4dcf30a0f724c1b4d00bfef41373e7cMD55TA9101.pdfTA9101.pdfapplication/pdf991304https://red.uao.edu.co/bitstreams/82e277c6-811b-45b9-a941-e8167ce8837b/download75a548a1672bef0fa27446433fa465bbMD5610614/12088oai:red.uao.edu.co:10614/120882024-03-07 16:27:21.796https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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