Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo e...
- Autores:
-
Apolinar Muñoz, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12088
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Graphic design
Corporate image
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_106d046154968461a8be1e2c175aff51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12088 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
title |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
spellingShingle |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. Diseño de la Comunicación Gráfica FUNDAMOR Piezas gráficas Redes sociales Sostenibilidad Programas Eventos Diseño gráfico Imagen corporativa Graphic design Corporate image |
title_short |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
title_full |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
title_fullStr |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
title_full_unstemmed |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
title_sort |
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización. |
dc.creator.fl_str_mv |
Apolinar Muñoz, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Luengas Fajardo, Ingrid Caterine |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Apolinar Muñoz, Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica FUNDAMOR Piezas gráficas Redes sociales Sostenibilidad Programas Eventos |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica FUNDAMOR Piezas gráficas Redes sociales Sostenibilidad Programas Eventos Diseño gráfico Imagen corporativa Graphic design Corporate image |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Imagen corporativa |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Graphic design Corporate image |
description |
Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundación |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-03-11T16:49:55Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-03-11T16:49:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Batey, M. (2013). La nueva Comunicación, realidad, noción y acción. Betancourt, D. F. (2019). Cómo crear una tabla de contenido automática en Microsoft Word. Ingenio Empresa: Recuperado www.ingenioempresa.com/como-crear-una-tabla-de-contenido-automaticamicrosoft-word. Casa de Colombia. Sección sobre nosotros Recuperado de:https://casadecolombia.co/sobre-nosotros/ Chávez, N. (1998). La Imagen Corporativa. Design, R. (2011). Pequeño diccionario del diseñador. Dondis, D. (1984). La sintaxis de la imagen: Introducción al alfabeto visual (Quinta ed.). Barcelona. Duran, A. (2014) Fundamentos de la publicidad Frank y Richard Romano (1998) Encyclopedia of Graphic Communications Fundación Carlos Pórtela.(s.f) Sección nosotros Recuperado de: http://www.fundacarlosportela.org/ Fundación Créalo. Sección nosotros(s.f) Recuperado de: http://fundacioncrealo.org/nosotros/ Fundación Dar Amor. (2017) Recuperado de https://fundamor.org/ Fundación Esperanza. Sección nosotros(s.f) Recuperado de:http://fundaciondaresperanza.org.co/nosotros/ 89 Gaitán, OM. (2019) Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario. Gallo, G, (2000). Libro Posicionamiento: El caso Latinoamericano. Giraldo García.F (2013) Organizaciones No Gubernamentales, regulación, control y vigilancia. Glosario gráfico. (2019) Recuperado de http://www.glosariografico.com/plantilla Impulsa popular. (2018). Aspectos básicos de toda línea gráfica. Recuperado de https://www.impulsapopular.com/marketing/publicidad/aspectos-basicos-detoda-linea-grafica/ Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sección de Instituto (s.f) Recuperado de https://www.icbf.gov.co/ La cultura el marketing (2019). Plan de marketing (IV): la competencia, ¡analízala! Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-iv-lacompetencia/ McCracken G. (1986) “Culture and Cosumption: A theoritical Account the structure and movement of the cultural meaning of consumer goods. Journal of Consumer Research. Naciones Unidas. Sección de organizaciones No Gubernamentales. (s.f) Recuperado de www.un.org Real Academia Española. (2019) Diccionario Recuperado de http://www.rae.es/ Romano, F. (1998). Encyclopedia of Graphic Communications Universidad Autónoma de Occidente (2009) Pasantías comunitarias. Recuperado de https://www.uao.edu.co/vida-universitaria/pasantias-comunitarias |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/dedcdef3-5fd6-479e-a282-c112805ac548/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b7edc7b6-d4dd-47c7-9fc8-90ea237d65b8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/87fd947c-e30b-4b45-9c30-5215aae92188/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1fe9bfae-8a25-4bf0-8b13-3bead447dd4d/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e47e2eb1-b163-4012-be8a-498ec6a9f01f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2789bd7-7960-493f-bf58-b21934e225f5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f3d6784d-09e0-4509-8cf1-f6a3a155260e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/82e277c6-811b-45b9-a941-e8167ce8837b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e042cd51a7d2636226ad162cd64105a5 ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f edb8a768be997d2d7427290982576cfc d8ae6fa21100b3ad04d11e5809e8cb7f 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c4dcf30a0f724c1b4d00bfef41373e7c 75a548a1672bef0fa27446433fa465bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259890723487744 |
spelling |
Luengas Fajardo, Ingrid Caterinevirtual::2983-1Apolinar Muñoz, Katherined7c4c751db99126a30aacea532bc07a7Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-03-11T16:49:55Z2020-03-11T16:49:55Z2019-11-13http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundaciónPasantía comunitaria (Diseño de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019.PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf92 páginasspaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAODiseño de la Comunicación GráficaFUNDAMORPiezas gráficasRedes socialesSostenibilidadProgramasEventosDiseño gráficoImagen corporativaGraphic designCorporate imageAnálisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesBatey, M. (2013). La nueva Comunicación, realidad, noción y acción. Betancourt, D. F. (2019). Cómo crear una tabla de contenido automática en Microsoft Word. Ingenio Empresa: Recuperado www.ingenioempresa.com/como-crear-una-tabla-de-contenido-automaticamicrosoft-word. Casa de Colombia. Sección sobre nosotros Recuperado de:https://casadecolombia.co/sobre-nosotros/ Chávez, N. (1998). La Imagen Corporativa. Design, R. (2011). Pequeño diccionario del diseñador. Dondis, D. (1984). La sintaxis de la imagen: Introducción al alfabeto visual (Quinta ed.). Barcelona. Duran, A. (2014) Fundamentos de la publicidad Frank y Richard Romano (1998) Encyclopedia of Graphic Communications Fundación Carlos Pórtela.(s.f) Sección nosotros Recuperado de: http://www.fundacarlosportela.org/ Fundación Créalo. Sección nosotros(s.f) Recuperado de: http://fundacioncrealo.org/nosotros/ Fundación Dar Amor. (2017) Recuperado de https://fundamor.org/ Fundación Esperanza. Sección nosotros(s.f) Recuperado de:http://fundaciondaresperanza.org.co/nosotros/ 89 Gaitán, OM. (2019) Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario. Gallo, G, (2000). Libro Posicionamiento: El caso Latinoamericano. Giraldo García.F (2013) Organizaciones No Gubernamentales, regulación, control y vigilancia. Glosario gráfico. (2019) Recuperado de http://www.glosariografico.com/plantilla Impulsa popular. (2018). Aspectos básicos de toda línea gráfica. Recuperado de https://www.impulsapopular.com/marketing/publicidad/aspectos-basicos-detoda-linea-grafica/ Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sección de Instituto (s.f) Recuperado de https://www.icbf.gov.co/ La cultura el marketing (2019). Plan de marketing (IV): la competencia, ¡analízala! Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-iv-lacompetencia/ McCracken G. (1986) “Culture and Cosumption: A theoritical Account the structure and movement of the cultural meaning of consumer goods. Journal of Consumer Research. Naciones Unidas. Sección de organizaciones No Gubernamentales. (s.f) Recuperado de www.un.org Real Academia Española. (2019) Diccionario Recuperado de http://www.rae.es/ Romano, F. (1998). Encyclopedia of Graphic Communications Universidad Autónoma de Occidente (2009) Pasantías comunitarias. Recuperado de https://www.uao.edu.co/vida-universitaria/pasantias-comunitariasPublication0000-0003-0820-6110virtual::2983-1f169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb6virtual::2983-1f169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb6virtual::2983-1TEXTT09101.pdf.txtT09101.pdf.txtExtracted texttext/plain118754https://red.uao.edu.co/bitstreams/dedcdef3-5fd6-479e-a282-c112805ac548/downloade042cd51a7d2636226ad162cd64105a5MD57TA9101.pdf.txtTA9101.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://red.uao.edu.co/bitstreams/b7edc7b6-d4dd-47c7-9fc8-90ea237d65b8/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD59THUMBNAILT09101.pdf.jpgT09101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6331https://red.uao.edu.co/bitstreams/87fd947c-e30b-4b45-9c30-5215aae92188/downloadedb8a768be997d2d7427290982576cfcMD58TA9101.pdf.jpgTA9101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14940https://red.uao.edu.co/bitstreams/1fe9bfae-8a25-4bf0-8b13-3bead447dd4d/downloadd8ae6fa21100b3ad04d11e5809e8cb7fMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://red.uao.edu.co/bitstreams/e47e2eb1-b163-4012-be8a-498ec6a9f01f/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2789bd7-7960-493f-bf58-b21934e225f5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09101.pdfT09101.pdfapplication/pdf1861555https://red.uao.edu.co/bitstreams/f3d6784d-09e0-4509-8cf1-f6a3a155260e/downloadc4dcf30a0f724c1b4d00bfef41373e7cMD55TA9101.pdfTA9101.pdfapplication/pdf991304https://red.uao.edu.co/bitstreams/82e277c6-811b-45b9-a941-e8167ce8837b/download75a548a1672bef0fa27446433fa465bbMD5610614/12088oai:red.uao.edu.co:10614/120882024-03-07 16:27:21.796https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |