Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.

Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo e...

Full description

Autores:
Apolinar Muñoz, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12088
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Graphic design
Corporate image
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente