Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.

Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo e...

Full description

Autores:
Apolinar Muñoz, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12088
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
FUNDAMOR
Piezas gráficas
Redes sociales
Sostenibilidad
Programas
Eventos
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Graphic design
Corporate image
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundación