Elaboración de estrategias de marketing que incrementen las ventas de la fundación Salud Cristiana
En el desarrollo de este proyecto lo que se busca llevar a cabo es un plan de Mercadeo Estratégico dirigido a la empresa Fundación Salud Cristiana en donde se realizo un análisis de los factores influyentes sobre la organización y su entorno basándose en las herramientas y marcos necesarios que le c...
- Autores:
-
Escobar Rodríguez, Loren Vanessa
Pérez Arteaga, Jhon Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7207
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Fundación Salud Cristiana
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/