Elaboración de estrategias de marketing que incrementen las ventas de la fundación Salud Cristiana

En el desarrollo de este proyecto lo que se busca llevar a cabo es un plan de Mercadeo Estratégico dirigido a la empresa Fundación Salud Cristiana en donde se realizo un análisis de los factores influyentes sobre la organización y su entorno basándose en las herramientas y marcos necesarios que le c...

Full description

Autores:
Escobar Rodríguez, Loren Vanessa
Pérez Arteaga, Jhon Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7207
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Fundación Salud Cristiana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/