Diseño de estrategias de mercadeo social para la masificación y difusión de la cultura en Santiago de Cali
El estudio realizado tuvo como propósito diseñar estrategias de mercadeo social para el fomento y la masificación de lo cultural en la ciudad de Santiago de Cali, conducentes a los sectores populares (estratos 1, 2 y 3). Es una contribución a la reconstrucción del tejido social donde la Cultura jueg...
- Autores:
-
Vásquez Salcedo, Geovanna
Farfán Muñoz, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7248
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Estrategia de mercadeo
Cultura
Desarrollo cultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/