Diseño de estrategias de mercadeo social para la masificación y difusión de la cultura en Santiago de Cali

El estudio realizado tuvo como propósito diseñar estrategias de mercadeo social para el fomento y la masificación de lo cultural en la ciudad de Santiago de Cali, conducentes a los sectores populares (estratos 1, 2 y 3). Es una contribución a la reconstrucción del tejido social donde la Cultura jueg...

Full description

Autores:
Vásquez Salcedo, Geovanna
Farfán Muñoz, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7248
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Estrategia de mercadeo
Cultura
Desarrollo cultural
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/