Influencia de la respuesta galvánica como herramenta del neuromarketing
La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispo...
- Autores:
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Rengifo Lucio, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
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Sentidos
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La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispone de una investigación teórica que consolida en la puesta en práctica con los sujetos de estudio, a quienes se les realiza una encuesta para determinar la influencia de los sentidos en sus decisiones de compra. |
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Valenzuela Reinoso, Héctor Orlandovirtual::5007-1Rengifo Lucio, Natalia254c35e4191fcff5bc2122eccb8680c62021-03-04T20:21:58Z2021-03-04T20:21:58Z2021-02-22https://hdl.handle.net/10614/12889Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Repositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispone de una investigación teórica que consolida en la puesta en práctica con los sujetos de estudio, a quienes se les realiza una encuesta para determinar la influencia de los sentidos en sus decisiones de compra.The research explores the galvanic response through sensory marketing to evaluate the reaction of the subjects to visual, olfactory and gustatory stimulation with Milkshake brand products to evaluate a possible market strategy. In order to achieve the above, it has a theoretical investigation that consolidates in the implementation with the study subjects, who are carried out a survey to determine the influence of the senses in their purchase decisionsPasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales74 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesRespuesta galvánicaMarketing sensorialSentidosNeuromarketingSensory marketingInfluencia de la respuesta galvánica como herramenta del neuromarketingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Alcaraz Romero, V. y Díaz, D. 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