Influencia de la respuesta galvánica como herramenta del neuromarketing

La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispo...

Full description

Autores:
Rengifo Lucio, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12889
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Respuesta galvánica
Marketing sensorial
Sentidos
Neuromarketing
Sensory marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021