Influencia de la respuesta galvánica como herramenta del neuromarketing

La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispo...

Full description

Autores:
Rengifo Lucio, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12889
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Respuesta galvánica
Marketing sensorial
Sentidos
Neuromarketing
Sensory marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:La investigación explora la respuesta galvánica a través del marketing sensorial para evaluar la reacción de los sujetos ante la estimulación visual, olfativa y gustativa con productos de la marca Milkshake para evaluar una posible estrategia de mercado. Con el propósito de lograr lo anterior, dispone de una investigación teórica que consolida en la puesta en práctica con los sujetos de estudio, a quienes se les realiza una encuesta para determinar la influencia de los sentidos en sus decisiones de compra.