Educación financiera, una herramienta fundamental para la creación de valor y prevención de riesgos
El proyecto de investigación se centra en evaluar el valor percibido de un banco en Cali, Colombia, con base en la educación financiera y la adopción por parte de sus clientes actuales y potenciales, en el contexto del estudio se presenta mediante la revisión de literatura relacionada con la educaci...
- Autores:
-
Rengifo Arroyave, Santiago
Paez Arias, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15698
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Cliente
Marketing
Financiera
Bancos
Sistemas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024