Educación financiera, una herramienta fundamental para la creación de valor y prevención de riesgos

El proyecto de investigación se centra en evaluar el valor percibido de un banco en Cali, Colombia, con base en la educación financiera y la adopción por parte de sus clientes actuales y potenciales, en el contexto del estudio se presenta mediante la revisión de literatura relacionada con la educaci...

Full description

Autores:
Rengifo Arroyave, Santiago
Paez Arias, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15698
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Cliente
Marketing
Financiera
Bancos
Sistemas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024