Estudio de mercado para la exportación de joyería artesanal con destino a España
1.2 DESCRIPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO SELECCIONADO La globalización de los mercados, las amenazas que se ciernen sobre las empresas colombianas y las oportunidades detectadas en los mercados desarrollados como el europeo, motivan al empresario colombiano a desarrollar y suministrar product...
- Autores:
-
Bravo Martínez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5078
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5078
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Joyería
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/