Estudio de mercado para la exportación de joyería artesanal con destino a España

1.2 DESCRIPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD EN EL MERCADO SELECCIONADO La globalización de los mercados, las amenazas que se ciernen sobre las empresas colombianas y las oportunidades detectadas en los mercados desarrollados como el europeo, motivan al empresario colombiano a desarrollar y suministrar product...

Full description

Autores:
Bravo Martínez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5078
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Joyería
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/