Investigación sobre el nivel de aceptación de un nuevo producto editorial revista de publicidad -Piedra, Papel & Tijera
El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que tendrá la implementación de un nuevo medio impreso proporcionando el material adecuado para el desarrollo y distribución de la nueva revista de publicidad PIEDRA, PAPEL Y TIJERA. Ofrecer un producto editorial con una amplia info...
- Autores:
-
Araque Gutiérrez, María Isabel
Ramírez Vásquez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7451
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Diseño editorial
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/