Investigación sobre el nivel de aceptación de un nuevo producto editorial revista de publicidad -Piedra, Papel & Tijera

El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que tendrá la implementación de un nuevo medio impreso proporcionando el material adecuado para el desarrollo y distribución de la nueva revista de publicidad PIEDRA, PAPEL Y TIJERA. Ofrecer un producto editorial con una amplia info...

Full description

Autores:
Araque Gutiérrez, María Isabel
Ramírez Vásquez, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7451
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Diseño editorial
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/