Conceptualización de una estrategia de comunicación visual enfocada en la captación de fondos de la Fundación Carlos Portela con implementación en piezas gráficas

Esta pasantía comunitaria tiene como objetivo conceptualizar una estrategia de comunicación visual para la recaudación de fondos de la fundación Carlos Portela, para qué continúe de manera sostenible, la labor de velar por las necesidades de los niños con cáncer que durante catorce años se ha hecho...

Full description

Autores:
Figueroa Gutiérrez, Jenny Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4947
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4947
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación visual
Diseño gráfico
Visual communication
Graphic design
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/