Conceptualización de una estrategia de comunicación visual enfocada en la captación de fondos de la Fundación Carlos Portela con implementación en piezas gráficas
Esta pasantía comunitaria tiene como objetivo conceptualizar una estrategia de comunicación visual para la recaudación de fondos de la fundación Carlos Portela, para qué continúe de manera sostenible, la labor de velar por las necesidades de los niños con cáncer que durante catorce años se ha hecho...
- Autores:
-
Figueroa Gutiérrez, Jenny Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4947
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación visual
Diseño gráfico
Visual communication
Graphic design
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/