Diseño de un plan de mercadeo estratégico para la comercialización de la panela marca Barrancas en almacénes de cadena de la ciudad de Cali

El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la marca Panela Barrancas de la empresa Agropanela Santa Helena S.A.S., la cual es una productora y comercializadora de panela ubicada en el municipio de Pradera - Valle del Cauca. La compañía se ha encargado de estudiar la factibilidad de ingresar...

Full description

Autores:
Bolaños Durán, Alvaro José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5653
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Ventas
Clientes
Planes de mercadeo
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/