Diseño de un plan de mercadeo estratégico para la comercialización de la panela marca Barrancas en almacénes de cadena de la ciudad de Cali
El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la marca Panela Barrancas de la empresa Agropanela Santa Helena S.A.S., la cual es una productora y comercializadora de panela ubicada en el municipio de Pradera - Valle del Cauca. La compañía se ha encargado de estudiar la factibilidad de ingresar...
- Autores:
-
Bolaños Durán, Alvaro José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5653
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Ventas
Clientes
Planes de mercadeo
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/