Rediseño de identidad corporativa para la comercializadora de guantes Tayrona, de la ciudad de Cali

En el mundo consumista en el que esta generación está sumergida, donde la masificación de los medios de comunicación que por medio de la tecnología ha saturado de información a las personas, la trascendencia de una marca gráfica de cualquier empresa se basa en la eficacia comunicativa que esta tenga...

Full description

Autores:
Ossa Muñoz, Ana María de la
Sarria Velasquez, Luis Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7834
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/