Rediseño de identidad corporativa para la comercializadora de guantes Tayrona, de la ciudad de Cali
En el mundo consumista en el que esta generación está sumergida, donde la masificación de los medios de comunicación que por medio de la tecnología ha saturado de información a las personas, la trascendencia de una marca gráfica de cualquier empresa se basa en la eficacia comunicativa que esta tenga...
- Autores:
-
Ossa Muñoz, Ana María de la
Sarria Velasquez, Luis Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7834
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/