Rendimiento académico universitario y asistencia a clases: una visión

El presente estudio plasma una serie de reflexiones en torno a la creciente necesidad en el contexto educativo de identificar aspectos que interactúan como condicionantes del rendimiento estudiantil. Investigaciones en esta materia han determinado la relevancia de variables tanto endógenas como exóg...

Full description

Autores:
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Gabalan Coello, Jesus
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11173
http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.18477
Palabra clave:
Asistencia a clase
Desempeño académico
Análisis multivariado
Métodos cuantitativos
Asistencia obligatoria
Academic achievement - research
Academic achievement
Rendimiento académico
Rendimiento académico-investigaciones
Education - Study and teaching
Personality and academic achievement
Educación - Enseñanza
Personalidad y rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente