Análisis de la percepción de los jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente sobre la publicidad realizada por Netflix en Instagram para la tercera temporada de la serie You

El trabajo de investigación se centra en analizar las estrategias publicitarias utilizadas por Netflix para promocionar la serie "You" y su impacto en estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, específicamente a través de su cuenta de Instagram. El estudio se e...

Full description

Autores:
Chamorro Hernández, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15471
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad
Estrategias
Netflix
Serie
Instagram
Estudiantes
Universitarios
Percepción
Comunicación Publicitaria
Advertising
Strategies
Netflix
Series
Instagram
Students
University Students
Perception
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023