Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para las franquicias americanino y color siete en la ciudad de San Juan de Pasto

El significado del valor que el cliente o usuario le dé al producto o servicio es la esencia del nuevo marketing de servicios, el cual debe ser claro y único para que se convierta en una ventaja competitiva basada en la fortaleza del cliente interno. Sin embargo, este concepto se debe complementar c...

Full description

Autores:
Escobar Román, Shantal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2874
Palabra clave:
Consumer satisfaction
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/