Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente para las franquicias americanino y color siete en la ciudad de San Juan de Pasto
El significado del valor que el cliente o usuario le dé al producto o servicio es la esencia del nuevo marketing de servicios, el cual debe ser claro y único para que se convierta en una ventaja competitiva basada en la fortaleza del cliente interno. Sin embargo, este concepto se debe complementar c...
- Autores:
-
Escobar Román, Shantal
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/2874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/2874
- Palabra clave:
- Consumer satisfaction
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/