Análisis de la representación de la comunidad lgbt en las campañas “Es el tiempo de todos” de bancolombia y “sin etiquetas, sin amarguras” de redd’s
A medida que pasan los años la publicidad cambia para adaptarse a los nuevos medios de comunicación que surgen y a las necesidades y gustos del consumidor, sin embargo, a pesar de sus constantes cambios es muy poca la publicidad gay friendly que se puede encontrar, sobre todo en nuestro país. Este e...
- Autores:
-
Cuéllar Correa, Adrián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13180
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estereotipos
Stereotypes
Publicidad
Campañas publicitarias
Gay friendly
Estereotipo
Comunidad LGBT
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021