Análisis de la influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali
La presente investigación no sólo analiza las preferencias de los jóvenes de las universidades privadas del sur de Cali relacionadas con la moda y las marcas de ropa de acuerdo con su entorno social, sino también identifica las diferencias que existen en cuanto a comportamientos de compra ligadas a...
- Autores:
-
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5827
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5827
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Moda
Jóvenes
Compras
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/