Análisis de la influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali

La presente investigación no sólo analiza las preferencias de los jóvenes de las universidades privadas del sur de Cali relacionadas con la moda y las marcas de ropa de acuerdo con su entorno social, sino también identifica las diferencias que existen en cuanto a comportamientos de compra ligadas a...

Full description

Autores:
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5827
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5827
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Moda
Jóvenes
Compras
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/