Análisis de la implementación de las estrategias de marketing relacional y de la comunicación publicitaria. Estudio de caso empresa Giros y Finanzas

competencia. Esto, se puede lograr a través de la nueva estrategia de Marketing que se encarga de adquirir y mantener las buenas relaciones con el cliente, eje principal de la empresa. Ésta estrategia contiene varias herramientas de implementación por parte de las empresas que permitan conocer el cl...

Full description

Autores:
Tello Villamíl, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5148
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Marketing
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/