Análisis de la implementación de las estrategias de marketing relacional y de la comunicación publicitaria. Estudio de caso empresa Giros y Finanzas
competencia. Esto, se puede lograr a través de la nueva estrategia de Marketing que se encarga de adquirir y mantener las buenas relaciones con el cliente, eje principal de la empresa. Ésta estrategia contiene varias herramientas de implementación por parte de las empresas que permitan conocer el cl...
- Autores:
-
Tello Villamíl, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5148
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Marketing
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/