Comparación del comportamiento de compra de Fast Fashion vs Slow Fashion por parte de la Generación Z en Cali

Dentro del presente trabajo, se fundamenta como hilo principal la moda sostenible vs la moda rápida. Dentro de estas dos industrias se estudian tanto los factores internos como lo son los diversos aspectos de precio, plaza, promoción y producto y a su vez el análisis de los clientes que consumen con...

Full description

Autores:
Gómez loaiza, Paola Andrea
Zuluaga Castillo, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15462
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Moda rápida
Sostenibilidad
Contaminacion
Moda sostenible
Fast fashion
Slow fashion
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023