Descripción de la imagen corporativa de la Universidad Autónoma de Occidente que tienen alumnos de undécimo grado de los colegios categoría A según el ICFES
El siguiente estudio tiene como fin analizar la imagen corporativa de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, ante su mercado potencial: los alumnos de undécimo grado de los colegios categoría clase A según el Icfes. Debido al cambio físico e interno por el cual esta atravesando la Unive...
- Autores:
-
Fernández Moore, Diana María
Muller Estefan, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7552
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Cultura corporativa
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/