Descripción de la imagen corporativa de la Universidad Autónoma de Occidente que tienen alumnos de undécimo grado de los colegios categoría A según el ICFES

El siguiente estudio tiene como fin analizar la imagen corporativa de la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente, ante su mercado potencial: los alumnos de undécimo grado de los colegios categoría clase A según el Icfes. Debido al cambio físico e interno por el cual esta atravesando la Unive...

Full description

Autores:
Fernández Moore, Diana María
Muller Estefan, Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7552
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Cultura corporativa
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Corporación Universitaria Autónoma de Occidente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/