Análisis de gestión de marca y posicionamiento para dos instituciones de fútbol en la ciudad de Cali
The following degree work seeks to study, analyze and compare from the perspective of marketing, the brand management and positioning that the two most important sports institutions in Santiago de Cali have had and have through a secondary analysis of success and failure cases. Under a first explora...
- Autores:
-
Yepes Galindo, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10525
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Posicionamiento (Publicidad)
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente