Análisis de la imagen de mujer presente en las piezas publicitarias de Pond's Triactiv desde la mirada del grupo objetivo y de profesionales del campo interdisciplinario

La presente es la documentación completa de una investigación titulada “Análisis de la imagen de mujer presente en las piezas publicitarias de Pond’s Triactive desde la mirada del grupo objetivo y de profesionales del campo interdisciplinario”. El desarrollo de este estudio se fundamentó en diversid...

Full description

Autores:
Arbeláez Ortega, Carol Viviana
Madrid Sánchez, Diego Armando
Villamil Posso, Linda Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7380
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/