Análisis de la imagen de mujer presente en las piezas publicitarias de Pond's Triactiv desde la mirada del grupo objetivo y de profesionales del campo interdisciplinario
La presente es la documentación completa de una investigación titulada “Análisis de la imagen de mujer presente en las piezas publicitarias de Pond’s Triactive desde la mirada del grupo objetivo y de profesionales del campo interdisciplinario”. El desarrollo de este estudio se fundamentó en diversid...
- Autores:
-
Arbeláez Ortega, Carol Viviana
Madrid Sánchez, Diego Armando
Villamil Posso, Linda Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7380
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/