Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos...
- Autores:
-
Hoyos Salcedo, Julián Andrés
Gómez Muñoz, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14829
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14829
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
House brands
Corporate image
Brand Book
Investigación
Imagen de marca
Redes sociales
Presencia en línea
Aprobación del cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_095b9b07fded6d1b3bc7429f4fe4c16b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14829 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
title |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 Diseño de la Comunicación Gráfica Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas Imagen corporativa Positioning (advertising) House brands Corporate image Brand Book Investigación Imagen de marca Redes sociales Presencia en línea Aprobación del cliente |
title_short |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
title_full |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
title_sort |
Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Salcedo, Julián Andrés Gómez Muñoz, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Caicedo Zapata, Mario German Caicedo Zapata, Mario Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Salcedo, Julián Andrés Gómez Muñoz, Juan David |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas Imagen corporativa Positioning (advertising) House brands Corporate image Brand Book Investigación Imagen de marca Redes sociales Presencia en línea Aprobación del cliente |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas Imagen corporativa |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Positioning (advertising) House brands Corporate image |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Brand Book |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Investigación Imagen de marca Redes sociales Presencia en línea Aprobación del cliente |
description |
El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos colores en la versión original para generar contraste. Se elaboró un Brand Book para guiar al cliente en el uso de su marca visual, y se generaron piezas gráficas para distintos fines, incluyendo uso en redes sociales y legales e impresos. Además, se mejoró la presencia en la red social principal (Instagram) mediante la creación de publicaciones con contenido variado. Finalmente, se logró cumplir con los objetivos planteados en el proyecto, y el cliente aprobó la implementación del trabajo realizado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T16:15:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T16:15:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-03-13 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14829 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14829 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Hoyos Salcedo, J. A y Gómez Muñoz, J. D. (2023) Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 (Pasantía Institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14829 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Anglas, E. (2016a). La psicología del color: análisis y efecto del color en la percepción y conducta humana. Ediciones AKAL. Anglas, J. (2016b). Psicología del color: La expresión de los colores desde el punto de vista psicológico. Ediciones AKAL. Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. Editorial Gustavo Gili. Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. España: Ediciones Folio S.L. Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca: la construcción del valor de las marcas. Barcelona: Gustavo Gili. Kotler, P. (2015). Fundamentos de marketing. Pearson. Lamb, C. W., Hair, J. F. y McDaniel, C. (2012). Marketing. Cengage Learning Editores S.A. de C.V. Martínez Cañellas, A. (s.f.). Plástica Dinámica: Psicología del color. Nieva, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Editorial Díaz de Santos. Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. El logotipo y su símbolo. Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Manual de identidad corporativa. Sandhusen, R. L. (2000). Marketing. Ed. McGraw-Hill. Sterman, L. (2013). La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto. Walker, O. C., Boyd, H. W., Mullins, J. W., y Larréché, J.-C. (2003). Marketing strategy: A decision-focused approach (7th ed.). McGraw-Hill. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/adba49e3-84c6-4535-b4d7-f99d5ca3e062/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1970e565-48e0-4afa-9c96-2e962f540d1f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ea4870db-e71c-41f6-a25c-4c40b6b1f33f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/032bbf59-2c1d-4712-ac5c-74bb4df59c27/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/494e8029-ef9d-4618-8dcf-008bc89426b8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e06f2bff-6fd4-42bb-be6a-47e86228c5d6/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/40c0b80a-5284-4c90-832f-05f929d976f5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a93c95fd-7a19-4c50-8bba-f775a47337d8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d643eae-664a-45e6-8081-47bd7fcec43b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e57d773-b484-4852-a1e3-217e103f636f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c78ab4a413687ef8ad760ac26e1b4eff e14868bb732dc294d143ec91bb85fcbe e06c5a2ca8cae98608e5f80105f6b371 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 4ec9ce0340e663010b1dcff11c7c515b e88443c8c18d75aeb63a6242643b4037 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 0a2339d3f9cae740f282d8c4b4f55470 575f20937241b6d6c997926b94190a50 13f9297661e10b2ac899bd13b0c270ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259798918561792 |
spelling |
Caicedo Zapata, Mario Germanab1fc97c129c2380cd0c3c944a498eb2Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::790-1Hoyos Salcedo, Julián Andrésc855826f99706cb81dfdd4d860cd2eddGómez Muñoz, Juan David6fb0fec16e47823e97cf4a861209b7e5Universidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-06-14T16:15:39Z2023-06-14T16:15:39Z2023-03-13https://hdl.handle.net/10614/14829Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos colores en la versión original para generar contraste. Se elaboró un Brand Book para guiar al cliente en el uso de su marca visual, y se generaron piezas gráficas para distintos fines, incluyendo uso en redes sociales y legales e impresos. Además, se mejoró la presencia en la red social principal (Instagram) mediante la creación de publicaciones con contenido variado. Finalmente, se logró cumplir con los objetivos planteados en el proyecto, y el cliente aprobó la implementación del trabajo realizado.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica55 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaFacultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasImagen corporativaPositioning (advertising)House brandsCorporate imageBrand BookInvestigaciónImagen de marcaRedes socialesPresencia en líneaAprobación del clientePosicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Hoyos Salcedo, J. A y Gómez Muñoz, J. D. (2023) Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 (Pasantía Institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14829Anglas, E. (2016a). La psicología del color: análisis y efecto del color en la percepción y conducta humana. Ediciones AKAL.Anglas, J. (2016b). Psicología del color: La expresión de los colores desde el punto de vista psicológico. Ediciones AKAL.Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. Editorial Gustavo Gili.Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. España: Ediciones Folio S.L.Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca: la construcción del valor de las marcas. Barcelona: Gustavo Gili.Kotler, P. (2015). Fundamentos de marketing. Pearson.Lamb, C. W., Hair, J. F. y McDaniel, C. (2012). Marketing. Cengage Learning Editores S.A. de C.V.Martínez Cañellas, A. (s.f.). Plástica Dinámica: Psicología del color.Nieva, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Editorial Díaz de Santos.Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. El logotipo y su símbolo.Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Manual de identidad corporativa.Sandhusen, R. L. (2000). Marketing. Ed. McGraw-Hill.Sterman, L. (2013). La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto.Walker, O. C., Boyd, H. W., Mullins, J. W., y Larréché, J.-C. (2003). Marketing strategy: A decision-focused approach (7th ed.). McGraw-Hill.Comunidad generalPublication20df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::790-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::790-1ORIGINALT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdfT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdfTexto archivo completo de trabajo de gradoapplication/pdf729154https://red.uao.edu.co/bitstreams/adba49e3-84c6-4535-b4d7-f99d5ca3e062/downloadc78ab4a413687ef8ad760ac26e1b4effMD51T10621A_Anexo A.pdfT10621A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf2912951https://red.uao.edu.co/bitstreams/1970e565-48e0-4afa-9c96-2e962f540d1f/downloade14868bb732dc294d143ec91bb85fcbeMD52TA10621_Autorización trabajo de grado.pdfTA10621_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf577065https://red.uao.edu.co/bitstreams/ea4870db-e71c-41f6-a25c-4c40b6b1f33f/downloade06c5a2ca8cae98608e5f80105f6b371MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/032bbf59-2c1d-4712-ac5c-74bb4df59c27/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.txtT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain49812https://red.uao.edu.co/bitstreams/494e8029-ef9d-4618-8dcf-008bc89426b8/download4ec9ce0340e663010b1dcff11c7c515bMD55T10621A_Anexo A.pdf.txtT10621A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain9644https://red.uao.edu.co/bitstreams/e06f2bff-6fd4-42bb-be6a-47e86228c5d6/downloade88443c8c18d75aeb63a6242643b4037MD57TA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/40c0b80a-5284-4c90-832f-05f929d976f5/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD59THUMBNAILT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.jpgT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6395https://red.uao.edu.co/bitstreams/a93c95fd-7a19-4c50-8bba-f775a47337d8/download0a2339d3f9cae740f282d8c4b4f55470MD56T10621A_Anexo A.pdf.jpgT10621A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4115https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d643eae-664a-45e6-8081-47bd7fcec43b/download575f20937241b6d6c997926b94190a50MD58TA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13539https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e57d773-b484-4852-a1e3-217e103f636f/download13f9297661e10b2ac899bd13b0c270ffMD51010614/14829oai:red.uao.edu.co:10614/148292024-02-28 15:59:02.431https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K |