Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022

El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos...

Full description

Autores:
Hoyos Salcedo, Julián Andrés
Gómez Muñoz, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14829
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14829
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
House brands
Corporate image
Brand Book
Investigación
Imagen de marca
Redes sociales
Presencia en línea
Aprobación del cliente
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id REPOUAO2_095b9b07fded6d1b3bc7429f4fe4c16b
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14829
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
title Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
spellingShingle Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
House brands
Corporate image
Brand Book
Investigación
Imagen de marca
Redes sociales
Presencia en línea
Aprobación del cliente
title_short Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
title_full Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
title_fullStr Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
title_sort Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Salcedo, Julián Andrés
Gómez Muñoz, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caicedo Zapata, Mario German
Caicedo Zapata, Mario Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Salcedo, Julián Andrés
Gómez Muñoz, Juan David
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
House brands
Corporate image
Brand Book
Investigación
Imagen de marca
Redes sociales
Presencia en línea
Aprobación del cliente
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Imagen corporativa
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Positioning (advertising)
House brands
Corporate image
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Brand Book
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Investigación
Imagen de marca
Redes sociales
Presencia en línea
Aprobación del cliente
description El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos colores en la versión original para generar contraste. Se elaboró un Brand Book para guiar al cliente en el uso de su marca visual, y se generaron piezas gráficas para distintos fines, incluyendo uso en redes sociales y legales e impresos. Además, se mejoró la presencia en la red social principal (Instagram) mediante la creación de publicaciones con contenido variado. Finalmente, se logró cumplir con los objetivos planteados en el proyecto, y el cliente aprobó la implementación del trabajo realizado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-14T16:15:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-14T16:15:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-13
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14829
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14829
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital UAO
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Hoyos Salcedo, J. A y Gómez Muñoz, J. D. (2023) Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 (Pasantía Institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14829
dc.relation.references.none.fl_str_mv Anglas, E. (2016a). La psicología del color: análisis y efecto del color en la percepción y conducta humana. Ediciones AKAL.
Anglas, J. (2016b). Psicología del color: La expresión de los colores desde el punto de vista psicológico. Ediciones AKAL.
Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. Editorial Gustavo Gili.
Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. España: Ediciones Folio S.L.
Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca: la construcción del valor de las marcas. Barcelona: Gustavo Gili.
Kotler, P. (2015). Fundamentos de marketing. Pearson.
Lamb, C. W., Hair, J. F. y McDaniel, C. (2012). Marketing. Cengage Learning Editores S.A. de C.V.
Martínez Cañellas, A. (s.f.). Plástica Dinámica: Psicología del color.
Nieva, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Editorial Díaz de Santos.
Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. El logotipo y su símbolo.
Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Manual de identidad corporativa.
Sandhusen, R. L. (2000). Marketing. Ed. McGraw-Hill.
Sterman, L. (2013). La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto.
Walker, O. C., Boyd, H. W., Mullins, J. W., y Larréché, J.-C. (2003). Marketing strategy: A decision-focused approach (7th ed.). McGraw-Hill.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/adba49e3-84c6-4535-b4d7-f99d5ca3e062/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1970e565-48e0-4afa-9c96-2e962f540d1f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ea4870db-e71c-41f6-a25c-4c40b6b1f33f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/032bbf59-2c1d-4712-ac5c-74bb4df59c27/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/494e8029-ef9d-4618-8dcf-008bc89426b8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e06f2bff-6fd4-42bb-be6a-47e86228c5d6/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/40c0b80a-5284-4c90-832f-05f929d976f5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a93c95fd-7a19-4c50-8bba-f775a47337d8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d643eae-664a-45e6-8081-47bd7fcec43b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e57d773-b484-4852-a1e3-217e103f636f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c78ab4a413687ef8ad760ac26e1b4eff
e14868bb732dc294d143ec91bb85fcbe
e06c5a2ca8cae98608e5f80105f6b371
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
4ec9ce0340e663010b1dcff11c7c515b
e88443c8c18d75aeb63a6242643b4037
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
0a2339d3f9cae740f282d8c4b4f55470
575f20937241b6d6c997926b94190a50
13f9297661e10b2ac899bd13b0c270ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478676039237632
spelling Caicedo Zapata, Mario Germanab1fc97c129c2380cd0c3c944a498eb2Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::790-1Hoyos Salcedo, Julián Andrésc855826f99706cb81dfdd4d860cd2eddGómez Muñoz, Juan David6fb0fec16e47823e97cf4a861209b7e5Universidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-06-14T16:15:39Z2023-06-14T16:15:39Z2023-03-13https://hdl.handle.net/10614/14829Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos colores en la versión original para generar contraste. Se elaboró un Brand Book para guiar al cliente en el uso de su marca visual, y se generaron piezas gráficas para distintos fines, incluyendo uso en redes sociales y legales e impresos. Además, se mejoró la presencia en la red social principal (Instagram) mediante la creación de publicaciones con contenido variado. Finalmente, se logró cumplir con los objetivos planteados en el proyecto, y el cliente aprobó la implementación del trabajo realizado.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica55 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaFacultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseñoCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresasImagen corporativaPositioning (advertising)House brandsCorporate imageBrand BookInvestigaciónImagen de marcaRedes socialesPresencia en líneaAprobación del clientePosicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Hoyos Salcedo, J. A y Gómez Muñoz, J. D. (2023) Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022 (Pasantía Institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14829Anglas, E. (2016a). La psicología del color: análisis y efecto del color en la percepción y conducta humana. Ediciones AKAL.Anglas, J. (2016b). Psicología del color: La expresión de los colores desde el punto de vista psicológico. Ediciones AKAL.Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. Editorial Gustavo Gili.Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca. España: Ediciones Folio S.L.Costa, J. (2004). Fenómeno de la marca: la construcción del valor de las marcas. Barcelona: Gustavo Gili.Kotler, P. (2015). Fundamentos de marketing. Pearson.Lamb, C. W., Hair, J. F. y McDaniel, C. (2012). Marketing. Cengage Learning Editores S.A. de C.V.Martínez Cañellas, A. (s.f.). Plástica Dinámica: Psicología del color.Nieva, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Editorial Díaz de Santos.Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. El logotipo y su símbolo.Nieve, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Manual de identidad corporativa.Sandhusen, R. L. (2000). Marketing. Ed. McGraw-Hill.Sterman, L. (2013). La creación de la marca y su incidencia en el posicionamiento de un producto.Walker, O. C., Boyd, H. W., Mullins, J. W., y Larréché, J.-C. (2003). Marketing strategy: A decision-focused approach (7th ed.). McGraw-Hill.Comunidad generalPublication20df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::790-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::790-1ORIGINALT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdfT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdfTexto archivo completo de trabajo de gradoapplication/pdf729154https://red.uao.edu.co/bitstreams/adba49e3-84c6-4535-b4d7-f99d5ca3e062/downloadc78ab4a413687ef8ad760ac26e1b4effMD51T10621A_Anexo A.pdfT10621A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf2912951https://red.uao.edu.co/bitstreams/1970e565-48e0-4afa-9c96-2e962f540d1f/downloade14868bb732dc294d143ec91bb85fcbeMD52TA10621_Autorización trabajo de grado.pdfTA10621_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf577065https://red.uao.edu.co/bitstreams/ea4870db-e71c-41f6-a25c-4c40b6b1f33f/downloade06c5a2ca8cae98608e5f80105f6b371MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/032bbf59-2c1d-4712-ac5c-74bb4df59c27/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.txtT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain49812https://red.uao.edu.co/bitstreams/494e8029-ef9d-4618-8dcf-008bc89426b8/download4ec9ce0340e663010b1dcff11c7c515bMD55T10621A_Anexo A.pdf.txtT10621A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain9644https://red.uao.edu.co/bitstreams/e06f2bff-6fd4-42bb-be6a-47e86228c5d6/downloade88443c8c18d75aeb63a6242643b4037MD57TA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/40c0b80a-5284-4c90-832f-05f929d976f5/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD59THUMBNAILT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.jpgT10621_Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6395https://red.uao.edu.co/bitstreams/a93c95fd-7a19-4c50-8bba-f775a47337d8/download0a2339d3f9cae740f282d8c4b4f55470MD56T10621A_Anexo A.pdf.jpgT10621A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4115https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d643eae-664a-45e6-8081-47bd7fcec43b/download575f20937241b6d6c997926b94190a50MD58TA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10621_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13539https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e57d773-b484-4852-a1e3-217e103f636f/download13f9297661e10b2ac899bd13b0c270ffMD51010614/14829oai:red.uao.edu.co:10614/148292024-02-28 15:59:02.431https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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