Posicionamiento de marca mediante piezas gráficas, material P.O.P y contenido transmedia para la empresa Sisteled en el sector de comercio eléctrico de Cali en el año 2022
El proyecto de tesis consistió en la elaboración de una estrategia de posicionamiento y comunicación para la marca SISTELED, que comenzó con una investigación y valoración previa y la realización de una encuesta a la clientela. Se creó una nueva imagen de marca, utilizando la tipografía Alfran y dos...
- Autores:
-
Hoyos Salcedo, Julián Andrés
Gómez Muñoz, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14829
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14829
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
House brands
Corporate image
Brand Book
Investigación
Imagen de marca
Redes sociales
Presencia en línea
Aprobación del cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023