Análisis de caso de la campaña publicitaria “the real ice cold bottle” de la marca coca cola, propuesta en Colombia para ser implementada a nivel global

Las campañas globales de publicidad son cada vez más usadas debido a la expansión de mercado y a la existencia de marcas transnacionales, las cuales son adaptadas a los diferentes medios como a diferentes países y culturas. Coca Cola, marca que está presente en 24 millones de puntos de venta en 200...

Full description

Autores:
Giraldo Urrutia, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10140
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
The real ice cold bottle
Coca Cola
Marketing global
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente