Análisis de caso de la campaña publicitaria “the real ice cold bottle” de la marca coca cola, propuesta en Colombia para ser implementada a nivel global
Las campañas globales de publicidad son cada vez más usadas debido a la expansión de mercado y a la existencia de marcas transnacionales, las cuales son adaptadas a los diferentes medios como a diferentes países y culturas. Coca Cola, marca que está presente en 24 millones de puntos de venta en 200...
- Autores:
-
Giraldo Urrutia, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10140
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
The real ice cold bottle
Coca Cola
Marketing global
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente