Investigación de mercado para fomentar el turismo en Guapi y Timbiquí Cauca
La investigación de mercados realizada en este trabajo tuvo como objetivo principal conocer la percepción de los caleños y payaneses sobre los municipios Guapi y Timbiquí del pacifico Caucano como destino turístico. Para esto, se inició con la búsqueda de información sobre el turismo en Colombia, me...
- Autores:
-
León Bolívar, Leidy Gysela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13792
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13792
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Marketing research
Consumers' preferences
Cultura
Gastronomía
Biodiversidad
Turismo
Naturaleza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022