Investigación de mercado para fomentar el turismo en Guapi y Timbiquí Cauca

La investigación de mercados realizada en este trabajo tuvo como objetivo principal conocer la percepción de los caleños y payaneses sobre los municipios Guapi y Timbiquí del pacifico Caucano como destino turístico. Para esto, se inició con la búsqueda de información sobre el turismo en Colombia, me...

Full description

Autores:
León Bolívar, Leidy Gysela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13792
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13792
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Marketing research
Consumers' preferences
Cultura
Gastronomía
Biodiversidad
Turismo
Naturaleza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022