Análisis de competencias para la empresa regional de telecomunicaciones Valle del Cauca S.A. E.S.P

La coyuntura actual, marcada por la llegada de grandes jugadores internacionales, plantea una serie de nuevas exigencias a los proveedores, especialmente los nacionales, en consecuencia, se hace indispensable buscar alianzas estratégicas, optimizar los canales de distribución y el mismo uso de la in...

Full description

Autores:
Sepúlveda Burbano, Luis Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7332
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Empresa Regional de Telecomunicaciones Valle del Cauca S.A. E.S.P
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/