Análisis de competencias para la empresa regional de telecomunicaciones Valle del Cauca S.A. E.S.P
La coyuntura actual, marcada por la llegada de grandes jugadores internacionales, plantea una serie de nuevas exigencias a los proveedores, especialmente los nacionales, en consecuencia, se hace indispensable buscar alianzas estratégicas, optimizar los canales de distribución y el mismo uso de la in...
- Autores:
-
Sepúlveda Burbano, Luis Germán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7332
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Empresa Regional de Telecomunicaciones Valle del Cauca S.A. E.S.P
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/