Diagnóstico para la comercialización internacional de productos del Valle del Cauca al África subsahariana

Durante la siguiente Investigación se realiza un estudio para caracterizar los países del áfrica subsahariana con potencial de consumo de productos con valor agregado del Valle del Cauca, teniendo en cuenta aspectos económicos como: la moneda oficial de cada país, producto interno bruto nacional y p...

Full description

Autores:
Rincón Acosta, José Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9725
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Exportaciones
Comercio internacional
Ventaja competitiva
Industrias manufacturera
Marketing
International trade
Manufacturing industries
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/