Análisis del uso del Brand Placement en la serie Corazón Abierto
El presente documento corresponde al informe final del proyecto de investigación realizado en torno al tema del emplazamiento de productos en la telenovela A Corazón Abierto. En esta investigación se plantea como objetivo analizar la presencia de las marcas presentes en la Telenovela. El análisis de...
- Autores:
-
Cifuentes Gómez, Diana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4214
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Television advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/