Estudio de Endomarketing para determinar la satisfacción del cliente interno en la IPS Ensalud Colombia S.A.S

The purpose of the development of this research is to measure the level of satisfaction of the internal clients of the IPS Ensalud Colombia SAS located in the city of Santiago de Cali. To achieve the achievement of this objective, the structuring of a research with an exploratory and descriptive app...

Full description

Autores:
González Estacio, Lauren Yireily
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10789
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10789
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Satisfacción del consumidor
Motivación del empleado
Cliente interno
Endomarketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente