Estudio de Endomarketing para determinar la satisfacción del cliente interno en la IPS Ensalud Colombia S.A.S
The purpose of the development of this research is to measure the level of satisfaction of the internal clients of the IPS Ensalud Colombia SAS located in the city of Santiago de Cali. To achieve the achievement of this objective, the structuring of a research with an exploratory and descriptive app...
- Autores:
-
González Estacio, Lauren Yireily
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10789
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10789
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Satisfacción del consumidor
Motivación del empleado
Cliente interno
Endomarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente