Construcción participativa del plan de comunicación corporativa de MT Ingeniería
La pasantía desarrolló la construcción participativa del plan de comunicación corporativa de MT Ingeniería Ltda., como elemento fundamental para mejorar la comunicación interna y reflejarla externamente, con el fin de aportar al posicionamiento de la compañía, que trae consigo nuevas acciones como:...
- Autores:
-
Tarapuéz Castañeda, Claudia Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6794
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/