Construcción participativa del plan de comunicación corporativa de MT Ingeniería

La pasantía desarrolló la construcción participativa del plan de comunicación corporativa de MT Ingeniería Ltda., como elemento fundamental para mejorar la comunicación interna y reflejarla externamente, con el fin de aportar al posicionamiento de la compañía, que trae consigo nuevas acciones como:...

Full description

Autores:
Tarapuéz Castañeda, Claudia Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6794
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/