La estrategia de marca y el COVID feroz: “Una historia sobre las micropymes”

En este capítulo se reflejarán los retos enfrentados por las marcas en época de pandemia, las mejores estrategias empleadas para adaptarse a las nuevas realidades, el papel protagónico de los entornos digitales y las nuevas formas de relacionamiento con los consumidores para reforzar las conexiones...

Full description

Autores:
Concha Ávila, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14636
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14636
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Micropymes
Pandemia de COVID-19, 2020-
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
COVID-19 Pandemic, 2020-
Consumer behavior
Electronic commerce
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023