Estrategias de mercadeo de tenderos del barrio Ulpiano Lloreda II de Aguablanca, que garantizan la permanencia de la tienda

La investigación, permite visualizar cómo ha evolucionado y mejorado la comunidad de Aguablanca, específicamente del barrio Ulpiano Lloreda II, se conoce todo un proceso de algunas personas que se atrevieron a dar el paso y convertirse en microempresarios con un nivel de escolaridad medio o bajo. Ad...

Full description

Autores:
Trujillo Zea, Luisa Fernanda
Castro Lozano, Diana Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5201
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Microempresas
Estrategia de mercadeo
Consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/