Estrategias de mercadeo de tenderos del barrio Ulpiano Lloreda II de Aguablanca, que garantizan la permanencia de la tienda
La investigación, permite visualizar cómo ha evolucionado y mejorado la comunidad de Aguablanca, específicamente del barrio Ulpiano Lloreda II, se conoce todo un proceso de algunas personas que se atrevieron a dar el paso y convertirse en microempresarios con un nivel de escolaridad medio o bajo. Ad...
- Autores:
-
Trujillo Zea, Luisa Fernanda
Castro Lozano, Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5201
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Microempresas
Estrategia de mercadeo
Consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/