Análisis de la disonancia cognitiva y perceptual sobre la publicidad y el producto real en el sector de restaurantes de comida rápida en Cali
El presente proyecto tuvo como objetivo principal colocar a prueba los conocimientos obtenidos en el salón de clase y poder aplicarlos en una situación real, por lo anterior este estudio analiza la disonancia cognitiva y la disonania perceptual de los consumidores del sector de comidas rapidas respe...
- Autores:
-
Navia Gómez, Valentina
Hernández Guzmán, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11663
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11663
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Neuromarketing
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente