Análisis de la disonancia cognitiva y perceptual sobre la publicidad y el producto real en el sector de restaurantes de comida rápida en Cali

El presente proyecto tuvo como objetivo principal colocar a prueba los conocimientos obtenidos en el salón de clase y poder aplicarlos en una situación real, por lo anterior este estudio analiza la disonancia cognitiva y la disonania perceptual de los consumidores del sector de comidas rapidas respe...

Full description

Autores:
Navia Gómez, Valentina
Hernández Guzmán, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11663
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11663
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Neuromarketing
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente