Elaboración de una estrategia de la comunicación publicitaria para el psicionamiento de la Fundación Autónoma de Occidente en las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad de Santiago de Cali
El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizó a partir de la idea de elaborar una estrategia de comunicación publicitaria para lograr el posicionamiento de la Fundación Autónoma de Occidente en los grupos poblacionales donde ejecuta sus acciones de intervención social...
- Autores:
-
Pachongo Petevi, Juan camilo
Valderrama Candela, Christian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5140
- Palabra clave:
- Positioning (advertising)
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategia de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/