Elaboración de una estrategia de la comunicación publicitaria para el psicionamiento de la Fundación Autónoma de Occidente en las comunas 13, 14 y 15 de la ciudad de Santiago de Cali

El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizó a partir de la idea de elaborar una estrategia de comunicación publicitaria para lograr el posicionamiento de la Fundación Autónoma de Occidente en los grupos poblacionales donde ejecuta sus acciones de intervención social...

Full description

Autores:
Pachongo Petevi, Juan camilo
Valderrama Candela, Christian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5140
Palabra clave:
Positioning (advertising)
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/