Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria on line para la empresa GGE, en la ciudad de Cali, durante el año 2014
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información ha contribuido al cambio en la forma de gestionar los procesos individuales y organizacionales. Para el caso de las Mipymes en el mundo, esta novedad tecnológica se convierte en un elemento clave para la consecución de sus objetivos estratégi...
- Autores:
-
Penagos Camelo, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8022
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/