Estrategias para reducción de reclamos de clientes externos por calidad deficiente en el negocio de conversión, Carvajal Pulpa y Papel Planta 1.
El proyecto Reducción de reclamos de clientes externos por calidad deficiente en el negocio de conversión, Carvajal Pulpa y Papel Planta 1, se realizó con el propósito de mejorar el desempeño de los procesos de corte en la línea folio de Carvajal Pulpa & Papel S.A. El problema surgió ante el gra...
- Autores:
-
Valencia Hoyos, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3054
- Palabra clave:
- Quality control
Production management
Ingeniería Industrial
Control de calidad
Administración de la producción
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/