Marco teórico y estado del arte sobre modelos de mediicón de la calidad percibida del servicio al cliente

La elaboración del marco teórico y estado del arte sobre modelos de medición de la calidad percibida del servicio al cliente elaborado para investigaciones futuras que realice la Universidad Autónoma de Occidente, donde se evalué la calidad percibida por los clientes para cualquier organización o ac...

Full description

Autores:
Jordán Buenaventura, Ingrid Lizette
Salcedo Amézquita, Mónica Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4838
Palabra clave:
Consumer satisfaction
Quality assurance
Customer service
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La elaboración del marco teórico y estado del arte sobre modelos de medición de la calidad percibida del servicio al cliente elaborado para investigaciones futuras que realice la Universidad Autónoma de Occidente, donde se evalué la calidad percibida por los clientes para cualquier organización o actividad comercial, tomando como base diferentes autores y propuestas teóricas cuyo impacto haya sido medido y evaluado. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que inicia desde la elección del problema, planeación del trabajo, y por ultimo interpretación de la información. Por otro lado el trabajo consta de seis capítulos, desde las generalidades, justificación, objetivos, metodología de la investigación, conceptualización y evolución de los modelos en Calidad y Servicio y por último se presentan las conclusiones